Formación de yoga prenatal & postnatal con gracia
*del 6 al 14 de Julio 2019*

Yoga con Gracia ofrece una formación que pretende preparar a profesoras de yoga para ofrecer una enseñanza adaptada a las necesidades de las mujeres embarazadas y nuevas madres, así como acompañarlas a nivel psico-emocional y ayudarlas a desarrollar una conexión cuerpo-mente-bebé.

 
IMG_6698.JPG

Descripción

La formación se inspira de las enseñanzas de Gurmukh (Kundalini yoga) además del Hatha fluido suave. Proporciona herramientas concretas basadas en la larga experiencia de Yoga con Gracia en la enseñanza de yoga pre-postnatal y el acompañamiento a mujeres embarazadas.

Un curso para aprender a ayudar a las mujeres a desarrollar flexibilidad y energía a nivel físico y emocional, a través del movimiento, la respiración y la meditación.

La formación combina fundamentos teóricos con una práctica basada en dinámicas participativas de aprendizaje experiencial. 

Ofrece muchas clases de yoga prenatal in situ con mujeres embarazadas y con varias profesoras de la comunidad de Yoga con Gracia.

Objetivos de aprendizaje

  • Adquirir conocimientos anatómicos, fisiológicos y psicológicos en relación al embarazo, el parto y el post-parto;

  • Aplicar los beneficios del yoga y crear secuencias adecuadas para las necesidades y características de las mujeres embarazadas y en periodo post-parto;

  • Acompañar las mujeres a nivel psico-emocional durante el embarazo y la crianza.

Metodología

  • Clases teóricas: anatomía y fisiología, fases del embarazo, parto, psicología

  • Sesiones prácticas: clases de yoga pre-post natal

  • Talleres: anatomía, diseño de secuencias

  • Charlas con expertos: comadronas, doulas y otros profesionales de la salud pre-post natal

  • Círculos de mujeres: sesiones de discusión e intercambio

IMG_7055.JPG
14329942_523975381138035_3388075762718719018_n.jpg

Características

  • Fechas: del sabado 6 al domingo 14 de julio de 2019

  • Duración: 200 horas - 108 horas presenciales 9 días y 92 horas en 9 meses de seguimiento y aprendizaje conectado con la comunidad para crear un proyecto de enseñanza (participación en clases, prácticas, creación de clases y feedback)

  • Requisitos de acceso: ser mujer!

  • Precio: 799 euros (antes del 25 de abril 2019, o 899 euros después)-

  • Incluidos: snacks y comidas + material + manual + clases de practicas

Destinarios

  • Profesoras de yoga

  • Mujeres embarazadas

  • Mujeres que quieren profundizar su conocimiento de la concepción, el embarazo y la maternidad consiente

  • Profesionales de la salud pre y post-natal bienvenidas (comadronas, doulas, médicos, educadores perinatales)

  Testimonio de Rosa, comadrona de Madrid y alumna de la segunda edición de la formación  La calidad de la Formación ha sido impresionante y tengo la sensación de que cuanto más tiempo pase, más lo voy a saber valorar. Todas las intervenciones de Juliette han sido muy enriquecedoras aprendiendo verdaderamente de su manera de enfocar las clases y de cada uno de sus razonamientos que me iban abriendo los ojos más y más. Valoro mucho la honestidad y Juliette, reúne tanta experiencia personal y profesional que es un regalo que haya decidido hacer una formación y quiera compartir su saber desde “esa sabiduría” que sólo la dan la práctica, la constancia, la pasión y el amor en lo que haces. Luego, confieso que a mí personalmente me han encantado las charlas de Marisa y Chiara porque es la primera formación de Yoga prenatal/postnatal que recibo, en la que los temas concernientes al parto son explicados por Matronas!! Y agradezco muchísimo a Juliette que a pesar de su gran experiencia acompañando a mujeres en sus partos y trabajando con comadronas, haya sido tan humilde y generosa y haya preferido contar con Matronas para explicar estos temas. La frecuencia y variedad de las clases y la posibilidad de poder ver, practicar, disfrutar, escuchar a Juliette es lo mejor de la formación.

Testimonio de Rosa, comadrona de Madrid y alumna de la segunda edición de la formación
La calidad de la Formación ha sido impresionante y tengo la sensación de que cuanto más tiempo pase, más lo voy a saber valorar. Todas las intervenciones de Juliette han sido muy enriquecedoras aprendiendo verdaderamente de su manera de enfocar las clases y de cada uno de sus razonamientos que me iban abriendo los ojos más y más. Valoro mucho la honestidad y Juliette, reúne tanta experiencia personal y profesional que es un regalo que haya decidido hacer una formación y quiera compartir su saber desde “esa sabiduría” que sólo la dan la práctica, la constancia, la pasión y el amor en lo que haces. Luego, confieso que a mí personalmente me han encantado las charlas de Marisa y Chiara porque es la primera formación de Yoga prenatal/postnatal que recibo, en la que los temas concernientes al parto son explicados por Matronas!! Y agradezco muchísimo a Juliette que a pesar de su gran experiencia acompañando a mujeres en sus partos y trabajando con comadronas, haya sido tan humilde y generosa y haya preferido contar con Matronas para explicar estos temas. La frecuencia y variedad de las clases y la posibilidad de poder ver, practicar, disfrutar, escuchar a Juliette es lo mejor de la formación.

Nombre & Apellidos *
Nombre & Apellidos
Telefono *
Telefono