Profesoras con gracia

Conoce a nuestro equipo de mujeres dedicadas al servicio de la vida.

 
0777.jpg

Juliette Allard-Campbell

Soy mamá (mi hija tiene 24 años), doula y fundadora de Yoga con Gracia. Me formé como doula profesora de Hatha y Kundalini además de yoga pre-post natal, viajando por el mundo: Canadá (Mère et Monde, formación de doula reconocida desde hace más de 20 años en Montréal), Francia (formación de doula con Michel Odent y Liliana Lammers) y Estados Unidos (formación de ayudante de comadrona en The Farm con Ina May Gaskin; formación de doula en Dona International con Debra Pascali Bonaro y Anna Verwaal; formación de yoga prenatal con Gurmukh, creadora del método Khalsa Way), y también soy guía Birthlight (suave hatha prenatal).

IMG-20181122-WA0009.jpg

Frédérique Frossard

Soy psicóloga e investigadora en pedagogía, especializada en el desarrollo de la creatividad. Además, soy profesora de yoga certificada (hatha, prenatal y yoga para niños).

Interesada en los temas de feminidad y maternidad, enseño yoga prenatal desde hace dos años en Yoga con Gracia, donde he descubierto una comunidad de mujeres dedicadas al servicio de la vida y una nueva vocación.

IMG_6690.JPG

Sonia Gutiérrez

Soy psicóloga y profesora de Yoga. Con mi primer embarazo, empecé mis clases de prenatal con Juliette y su maravilloso equipo. Fue un gran viaje hasta el parto y Yoga con Gracia una compañía de gran valor en todo el recorrido.

Ahora tengo la suerte de formar parte del equipo de profesoras y además, con mi segundo embarazo, poder seguir disfrutando de las clases, los talleres y las charlas. Muy agradecida a Juliette por haber creado un centro con tanto corazón en nuestro barrio.

IMG_1666.JPG

Laia Capdevila Sola

Bailarina de alma, formo parte del equipo de pre y post natal en Yoga con Gracia desde hace 7 años. Combino mi trabajo en educación con la danza y el yoga. Me formé en Estiramiento y Masaje Profundo, en danza y en conciencia corporal.

Tuve dos partos preciosos, respetados y en movimiento, que me impulsaron a compartir con otras mujeres algo de lo me sirvió a mí y que siento que nos puede empoderar para dar a luz despertando nuestra parte más sabia y salvaje.

Anneloes.jpg

Anneloes van Bokhorst

Después de años viajando y viviendo en varios países, fue en 2009 que a través del yoga empecé a enraizarme en Barcelona. Me encantaba con todo lo que aprendía, y después de formarme en 2012 empecé a dar clases como profesora de Hatha Vinyasa yoga, un estilo dinámico, de movimientos fluidos sincronizados con la respiración.

Hoy soy madre de Nina, alegre y feliz por la experiencia de haber vivido su nacimiento consciente muy natural. Tuve la oportunidad de recibir las enseñanzas de Juliette en mi embarazo y seguí su formación pre y post-natal, y ahora estoy encantada de poder compartir estos conocimientos y mi manera de sentir el yoga en el embarazo y el postparto.

22228412_10155850303863658_4296321647821881612_n.jpg

Lucia Mendoza Navarro

Bailarina profesional desde hace más de 15 años, desde niña supe que mi cuerpo sería mi instrumento de trabajo. Practiqué varias disciplinas corporales y artísticas y tuve la oportunidad de hacer de mi pasión mi profesión, la danza ha sido mi compañera fiel. En el 2012 obtuve mi diploma de profesora de hatha yoga, y sigo formándome en otros estilos y terapias (yoga prenatal, postnatal, kundalini y técnica Feldenkrais entre otras).

El embarazo fue un momento de muchos cambios a varios niveles, no solo físicos sino también emocionales y espirituales. Dejé el hacer por el sentir y lleve mi práctica hacia algo más interno, más consciente y sútil. Experimenté la belleza de la transformación de mi cuerpo y la montaña rusa emocional. El yoga me ayudó a centrar mi mente y respirar todos estos cambios. Me gusta acompañar a las futuras madres en este proceso, brindando a través del yoga las herramientas necesarias para atravesar con confianza y conciencia este momento inolvidable!